¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 2 de junio de 2016

Carrera Nocturna de Alcalá. ¿Alguien me puede informar?

Este año, más que ningún otro por eso de mi despedida del centro, me haría ilusión poder correr con Pablo por Alcalá. Me planteo la posibilidad de hacer la nocturna, pero no tengo ni idea de cómo es el perfil altimétrico, vamos, las "cuestecitas" que "haiga" por el camino... Es un detalle fundamental para poder correr con Pablo.
No he encontrado el perfil, pero sí el plano del recorrido. A ver  si alguien puede echarle un vistazo y describirmelo, sobre todo me interesa saber de qué pendientes estamos hablando.

Pasadlo bien en la Feria, pero sed buenos. No seáis tontos y no tengáis que arrepentiros luego de nada. Abrazos virtuales para todos.




2 comentarios:

Manuel dijo...

Lo que ya puedo decirte es que pasa al lado de mi casa

José Manuel dijo...

Toma ya: parada con refresquito y piquislavis