4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.

4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.
Dale difusión al aviso.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 14 de junio de 2016

Y ahora... ¡Alcalá!

Instantánea recuerdo de una preciosa noche: la llegada con esa doble sensación de "qué bien que llegamos otra vez" y de "me cachis Pablo que esto se termina". ¡Gracias a todos los que la hacen posible!

Y este viernes, Nocturna de Alcalá. Es nuestra forma peculiar de decir adiós al lugar donde he dado clases estos últimos años y del que me llevo tantos momentos, tantas personas con nombre y rostro. Será la doble ilusión de correr con Pablo rodeado de gente con la que hemos compartido ilusiones. ¡¡¡Allá vamos!!!!

No hay comentarios: