¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 17 de diciembre de 2010

2ºBAch B. TAREAS y EXÁMENES. Lee con atención este artículo.

Hoy hemos hecho algunas observaciones sobre el examen que hicimos ayer sobre el tema 5 (la Restauración).

Se ha repartido un material correspondiente al tema 6 (crisis del 98): se compone de una síntesis del tema, de la que hay que hacer un esquema, y de dos exámenes de selectividad con cuatro documentos. Los cuatro se irán analizando a lo largo de la exposición del tema. De momento, hay que hacer el análisis de uno de ellos. Ya que nadie ha comenzado a hacerlo, se recomienda que todos hagáis el análisis del primer documento, así será más fácil de corregir.

Sobre los exámenes, atendiendo a la propuesta que me hicistéis no hace mucho, os presentaré el calendario de exámenes del resto del curso. Además se ha indicado que el día en el que, a partir de ahora, se realizarán los exámenes será el martes, ya que es el día que nos ofrece la posibilidad de hacer exámenes de hora y media, tipo selectividad. En principio, los exámenes serán en martes alternos (uno cada dos semanas).

No hay comentarios: