Vistos los exámenes está claro que hay que cambiar cosas. Es evidente que hay carencias y, por mi parte, voy a intentar dar respuesta -en lo que a mí concierne- a ellas. Pero, por supuesto, hace falta la colaboración y el esfuerzo de todos.
Vamos a insistir en la expresión escrita: visto lo visto, se está quedando "pequeña". Es como si con quince años quisieras seguir usando el traje de Primera Comunión. Por eso, vamos a intentar incidir especialmente en los aspectos de comprensión/expresión en clase de una forma más específica.
TAREAS (las que ya se indicaron en la clase de ayer):
-Fotocopiar el tema 1
-RESUMEN DE LA CLASE (DE LO EXPLICADO, NO DEL LIBRO)
-Traer trabajado el apartado 3 (lectura, subrayado, títulos por párrafo,...)
-Esquema del apartado 3
PRÓXIMO DÍA:
1.- Revisión de fotocopias. TODOS DEBEN TRAERLAS.
2.- Revisión de las tareas: REVISIÓN DEL RESUMEN DE LA CLASE ANTERIOR. Se recordará el cuadro-esquema del tema:
3.-Revisión de las tareas: ANÁLISIS DEL SUBRAYADO.
4.- Revisión de las tareas: ANÁLISIS DE LOS TÍTULOS POR PÁRRAFO.
5.- Revisión de las tareas: REVISIÓN DEL ESQUEMA.
6.-Explicación apartado 3.
-Se fija el examen del tema: MIÉRCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE.
-Los alumnos a los que falta algún examen por hacer en este trimestre tienen que hablar conmigo, para hacerlo ya.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario, déjanos tu opinión, tu petición, tu sugerencia,...