jueves, 29 de abril de 2021

Historia del Arte. Turno B. Sobre la clase de hoy jueves (online)...

 Terminamos el barroco español con Murillo. Si alguno tiene curiosidad, puede ver alguna de las conferencias del profesor  Enrique Valdivieso, que es la máxima autoridad actualmente en el estudio del pintor sevillano.


No te olvides de tener más que al día las imágenes, ¿eh? Ya no se puede demorar más: toca un repaso a fondo de las imágenes, no solo de este tema, sino de todo el curso.

De  hecho, como hay una parte del trabajo personal (exposiciones, sesiones de discusión) que no se han hecho en este tema, en el examen habrá un complemento para sumar ese punto y, desde luego, tendrá que ver con el conocimiento de imágenes. 

Por cierto, el examen del martes lo haremos, finalmente, por la tarde. Espero que a ninguno os trastorne más de la cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, déjanos tu opinión, tu petición, tu sugerencia,...