Hace unos días me sorprendía la portada del ABC de Sevilla. Aparecía una fotografía del Congreso de los Diputados casi desierta. Fue al día siguiente de que todos los políticos se hicieran la foto en los funerales de los soldados españoles que fueron víctimas del último atentado en Afganistán, ¿te suena? viernes, 14 de noviembre de 2008
¿Trabajas menos que un maestro?
Hace unos días me sorprendía la portada del ABC de Sevilla. Aparecía una fotografía del Congreso de los Diputados casi desierta. Fue al día siguiente de que todos los políticos se hicieran la foto en los funerales de los soldados españoles que fueron víctimas del último atentado en Afganistán, ¿te suena? Pues bien, como decía, al día siguiente el Congreso estaba vacío. ¿De qué se hablaba? Pues precisamente, estaba Carme Chacón, ministra de Defensa, dando explicaciones sobre lo sucedido. ¿Un poco incríble, verdad?
Por eso yo me pregunto si no habría que modificar el dicho popular ese que dice "trabajas menos que un maestro".
Y es que tristemente imágenes como ésta son demasiado frecuentes
¿Qué opinas tú del absentismo de nuestros representantes en el Congreso? ¿Piensas que es justificable lo que hacen? ¿Qué medidas se te ocurren que podrían tomarse?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Yo creo que deberías ver más periódicos que no sean el ABC, José Manuel, que ese no es de fiar
Totalmente de acuerdo con las 20 palabras escritas arriba por Laura, no obstante el nivel de sinvergonzonerio y caradura de nuestros congresistas estan alcanzando cotas insospechadas
Pienso que merece la pena leer toda la prensa. No hay que olvidar nunca que todos son tendenciosos, en tanto en cuanto todo tienen una línea editorial determinada.
Muchas veces es necesario leer una misma noticia en varios diarios para poder forjarse la propia opinión, que es lo verdaderamente importante.
No sé vosotros, pero yo muchas veces pienso que nuestra opinión es muy maleable y que opinamos lo que quieren que opinemos y además, cuando les interesa.
En cualquier caso tanto la noticia como la foto no tienen desperdicio.
¿No sería interesante alguna iniciativa ciudadana para castigar la actitud de nuestros congresistas?
Publicar un comentario