¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Último atentado de ETA. No te quedes impasible. OPINA.

MADRID, ESPAÑA.- El jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del opositor Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, mostraron hoy una imagen de unidad al aparecer juntos en el velatorio de una de las víctimas de la organización ETA.
Los dos dirigentes políticos acudieron al funeral del empresario Ignacio Uría Mendizábal, asesinado el miércoles por miembros de la organización separatista Patria Vasca y Libertad (ETA), en Azpeitia, provincia vasca de Guipúzcoa, al norte de España.
El empresario, de 70 años, era uno de los responsables de la constructora Altuna & Uría, que es una de las concesionarias de las obras del tren de alta velocidad en las tres provincias vascas, un proyecto que ETA intenta boicotear.
No permitamos que, por frecuente, jamás nos acostumbremos a la salvaje y caníbal imagen del hombre destrozando -literalmente- a otro hombre. ¿Es que hay algún ideal que pueda justificar semejante barbaridad?
Si eres de los que no te resignas y crees que otro mundo es posible, deja aquí tu comentario.

4 comentarios:

AlejanDro0 Rguez dijo...

profesor si me estudio resumen de usted, el que hay arriba de los documentos..estaria bien?contesta rapidoo!un saluditooo!! Ammm ya tengo internet!

José Manuel dijo...

El comentario puede serte útil porque da una visión global de conjunto. Es una ayuda. Pero en él faltan muchos datos. Los tienes en el tema.
Bienvenido a la Red de nuevo.

AlejanDro0 Rguez dijo...

jose manuel este tema es telitaa de dificil vamos!! no nos lo sabemos enn!!

AlejanDro0 Rguez dijo...

porfavor a ver si mañana nos ase un resumen de todo xfa!!saludo!!o bien nos corrige el nuestro que tenemos hecho ok?