¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Excursión día 29: Ascensión al Torrecilla o al Torreón.

Ya sabéis que el precio rondará los 20€. Necesito que cuanto antes me confirméis la asistencia, para reservar autobús y cerrar el precio.

Dependiendo del tiempo subiríamos el Torrecilla (1.919 m., techo de la Sierra de las Nieves, cerca de Ronda) o al Torreón (1.654 m., techo de la provincia de Cádiz, en la Sierra de Grazalema).

Para ir haciendo boca, os voy contando que en el Torrecilla se esperan 12 cm de nieve en este fin de semana (nieva sábado y domingo) y hoy no se pasa de los 8 grados. En el Torreón no se espera nieve todavía, pero en el fin de semana no se espera que pasen de los 4º.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Manuel no podriamos hacer la excursio por el 19 o 20 de diciembre?

José Manuel dijo...

Podemos el día que prefiráis... Pero decídmelo para organizarlo, OK?

Anónimo dijo...

noo en diciembre es muy tarde! dijimos el 30 de noviembre, que sería al final el 29 o 30?

Anónimo dijo...

Pero la excursion en realidad era el día 30 no? Yo pienso que sería mejor el día 29 o 30!

Anónimo dijo...

Pero pensarlo el 2O de diciembre no teneis nada q hacer las notas estan puestas y es molesto dar clase!

Anónimo dijo...

pero para eso ya estuvimos un dia en clase debatiendolo, y se decidio la semana que viene, asín que no marees la perdiz