miércoles, 17 de febrero de 2016
4ºD. Sobre la clase de hoy miércoles...
HOY HEMOS HECHO:
-Reflexiones y orientaciones sobre el curso. Importancia de la realización de tareas a diario, de la asistencia y de la colaboración en clase (atender, no hablar,...): como muchos estáis yendo a lo justo, no se puede perder de vista que "ir a lo justo" significa que se suspende seguro en cuanto se aplican los porcentajes correspondientes a realización de tareas, actitud y asistencia.
-Se plantea la posibilidad que estoy pensando sobre el establecer parejas de control.
-Se repasa lo correspondiente al apartado 2 y 3.1.
-Se comienza a explicar la unificación italiana (queda por explicar el proceso unificador).
TAREAS:
-Repasa a fondo hoy el resto del apartado 3.
-Esquema de la unificación alemana.
PRÓXIMO DÍA:
-Repaso del resto del apartado 3.
-Repaso de las revoluciones del 20, 30 y 48 (si da tiempo).
-Se explica la unificación alemana.
-Reflexiones y orientaciones sobre el curso. Importancia de la realización de tareas a diario, de la asistencia y de la colaboración en clase (atender, no hablar,...): como muchos estáis yendo a lo justo, no se puede perder de vista que "ir a lo justo" significa que se suspende seguro en cuanto se aplican los porcentajes correspondientes a realización de tareas, actitud y asistencia.
-Se plantea la posibilidad que estoy pensando sobre el establecer parejas de control.
-Se repasa lo correspondiente al apartado 2 y 3.1.
-Se comienza a explicar la unificación italiana (queda por explicar el proceso unificador).
TAREAS:
-Repasa a fondo hoy el resto del apartado 3.
-Esquema de la unificación alemana.
PRÓXIMO DÍA:
-Repaso del resto del apartado 3.
-Repaso de las revoluciones del 20, 30 y 48 (si da tiempo).
-Se explica la unificación alemana.
Etiquetas:
4ºD tareas,
Liberalismo y nacionalismo,
Revolución Francesa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario