viernes, 3 de febrero de 2017
1ºBAch B. Sobre la clase de hoy viernes (examen)...
HOY HEMOS HECHO:
-Revisión de archivadores.
-Examen de la independencia de las colonias americanas.
TAREAS:
-Reflexiona sobre el trabajo que hemos venido desarrollando con las exposiciones de clase. El martes la clase tratará sobre ello.
-No te olvides de reflexionar sobre la pregunta que planteamos en clase (por qué crees que merce la pena luchar en la vida). No te olvides que tienes que construir una historia cuyo mensaje sea, precisamente, tu respuesta. No te olvides que, por el tipo de reflexión, pregunta e historia de que se trata un criterio de evaluación para valorar tu trabajo será la capacidad que tengas de transmitir emoción.
El tiempo máximo de entrega será sobre el 31 de marzo.
PRÓXIMO DÍA:
1.-Valoración del examen que hemos hecho hoy. Se te pedirá una valoración razonada sobre las ventajas e inconvenientes del tipo de ejercicio que os he planteado.
2.- Diseño de mínimos para las exposiciones orales.
1.1. Nos dividimos en grupos de cinco.
1.2. Cinco minutos de trabajo individual. Por escrito:
1.3. Cinco minutos de trabajo en grupo. Se elige a un miembro del grupo que recoja por escrito la puesta en común y elaboración de un documento de consenso en el grupo.
1.4. Puesta en común de lo elaborado por todos los grupos. Elaboración de un documento de mínimos con las características que deben tener las exposiciones orales a partir de ahora.
-Revisión de archivadores.
-Examen de la independencia de las colonias americanas.
TAREAS:
-Reflexiona sobre el trabajo que hemos venido desarrollando con las exposiciones de clase. El martes la clase tratará sobre ello.
-No te olvides de reflexionar sobre la pregunta que planteamos en clase (por qué crees que merce la pena luchar en la vida). No te olvides que tienes que construir una historia cuyo mensaje sea, precisamente, tu respuesta. No te olvides que, por el tipo de reflexión, pregunta e historia de que se trata un criterio de evaluación para valorar tu trabajo será la capacidad que tengas de transmitir emoción.
El tiempo máximo de entrega será sobre el 31 de marzo.
PRÓXIMO DÍA:
1.-Valoración del examen que hemos hecho hoy. Se te pedirá una valoración razonada sobre las ventajas e inconvenientes del tipo de ejercicio que os he planteado.
2.- Diseño de mínimos para las exposiciones orales.
1.1. Nos dividimos en grupos de cinco.
1.2. Cinco minutos de trabajo individual. Por escrito:
1.3. Cinco minutos de trabajo en grupo. Se elige a un miembro del grupo que recoja por escrito la puesta en común y elaboración de un documento de consenso en el grupo.
1.4. Puesta en común de lo elaborado por todos los grupos. Elaboración de un documento de mínimos con las características que deben tener las exposiciones orales a partir de ahora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario