miércoles, 20 de febrero de 2019
Patrimonio.Sobre la clase de hoy miércoles...
Están pendientes de entrega los PÓSTER de los proyectos realizados.
HOY HEMOS HECHO:
-Asuntos varios.
-Búsqueda para los proyectos siguientes: Renacimiento y Barroco en Sevilla.
TAREAS:
-Trae por escrito en un folio que deberás entregar al comenzar la clase TU PROPUESTA. Constará de:
1. Al menos cinco lugares concretos a visitar. Deben ser lugares visitables gratuitos: fachadas o algún interior.
2. Incluye una visita guiada.
3. Indica el recorrido a seguir.
PRÓXIMO DÍA:
1.- Se recogen las visitas y recorridos propuestos en papel.
2.- Se acuerdan las visitas y recorridos a seguir en el siguiente proyecto.
3.- Fecha propuesta: viernes 8.
DISEÑO DEL SIGUIENTE PROYECTO: La Sevilla renacentista y/o renacentista/barroca.
1. Fecha: 8 de marzo.
2. Organización: alumnos de Patrimonio de 1º Bachillerato.
3. Asistentes: alumnos de 4ºA. Podría invitarse también a los alumnos de Historia del Arte (2ºBach).
4. Se hará un recorrido que incluirá la explicación de, al menos, cinco enclaves fundamentales del patrimonio sevillano, ligados al arte renacentista y/o barroco (gratuitos).
5. Se incluirá una visita guiada a un interior (puede ser de pago).
6. Se saldrá sobre las 9:00 y se estará de vuelta en torno a las 13:30.
HOY HEMOS HECHO:
-Asuntos varios.
-Búsqueda para los proyectos siguientes: Renacimiento y Barroco en Sevilla.
TAREAS:
-Trae por escrito en un folio que deberás entregar al comenzar la clase TU PROPUESTA. Constará de:
1. Al menos cinco lugares concretos a visitar. Deben ser lugares visitables gratuitos: fachadas o algún interior.
2. Incluye una visita guiada.
3. Indica el recorrido a seguir.
PRÓXIMO DÍA:
1.- Se recogen las visitas y recorridos propuestos en papel.
2.- Se acuerdan las visitas y recorridos a seguir en el siguiente proyecto.
3.- Fecha propuesta: viernes 8.
DISEÑO DEL SIGUIENTE PROYECTO: La Sevilla renacentista y/o renacentista/barroca.
1. Fecha: 8 de marzo.
2. Organización: alumnos de Patrimonio de 1º Bachillerato.
3. Asistentes: alumnos de 4ºA. Podría invitarse también a los alumnos de Historia del Arte (2ºBach).
4. Se hará un recorrido que incluirá la explicación de, al menos, cinco enclaves fundamentales del patrimonio sevillano, ligados al arte renacentista y/o barroco (gratuitos).
5. Se incluirá una visita guiada a un interior (puede ser de pago).
6. Se saldrá sobre las 9:00 y se estará de vuelta en torno a las 13:30.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario