-Se fija la fecha del examen del Renacimiento para los alumnos que faltaron la semana pasada: viernes 22.
-Se da opción a examinarse para subir nota a algún tema anterior: Chaimaa y Carlos se examinarán de gótico el miércoles 20.
-Se plantea a grandes rasgos lo que falta de curso: 3/4 semanas de Barroco, 1 semana de neoclásico y 1 semana de Goya. Si sumamos las dos semanas de Semana Santa y Feria nos catapultamos al 10/15 de mayo, tal como habíamos previsto. Se pretende dedicar, al menos, 1 día a repasar cada tema, salvo que prefiráis saltarnos alguno y que dediquemos varias sesiones a algún tema. Tiempo habrá.
-Exposición sobre la introducción al Barroco con diapositivas.
TAREAS:
-Os dejo los apuntes de Barroco (a excepción del Barroco español) en la página del Arte barroco de nuestra web. Imprímelos.
-Compara lo que trabajaste de la introducción al barroco con los apuntes.
-Lee y subraya el apartado de la arquitectura.
-Si quieres, prepara alguna obra de Bernini o de Borromini para exponerla en clase el jueves.
PRÓXIMO DÍA:
-Introducción a la Arquitectura barroca.
-Comparación Bernini/Borromini.
-Exposiciones sobre obras de Bernini y de Borromini.
-Explicación de obras de Bernini y de Borromini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario