¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 16 de septiembre de 2021

Historia del Arte: Bienvenidos!!!!!

 Buenas!!!!!!

¡¡¡¡¡Una alegría el haberos visto de nuevo!!!!!


Se nos abre por delante todo un curso que espero (¡¡¡¡¡sí!!!!!!!) que nos traiga un montón de cosas, pero un montón!!!! 


No me enredo porque estoy teniendo problemas mil con el blog, la web y el drive de las narices (hay cosas que no cambian en la vida), y me queda un día bonito.

Al turrón.

Ya sabéis que para mañana es imprescindible que todo el mundo traiga a clase en papel las instrucciones de la asignatura y las instrucciones de la Selectividad. Para ello, te hace falta redireccionarte a nuestra web de Historia del Arte. No obstante, aquí te dejo los enlaces que necesitas:


1. Web de Historia del Arte.

2. Página en la que se alojan las instrucciones básicas de la asignatura.

3. Página en la que puedes encontrar toda lo que necesitas saber sobre la Selectividad de Historia del Arte.

4. Página en la que puedes encontrar, CONCRETAMENTE, las instrucciones de Selectividad.

5. Por si algo falla, enlace del drive para descargar las instrucciones de la asignatura de Historia del Arte:

https://drive.google.com/file/d/1fn47mdiVzdtYQqESAaUW-qYNMnM1_h0l/view?usp=sharing

6. Página de la Universidad (Distrito Único Andaluz) donde puedes encontrar la información para la Selectividad de TODAS LAS ASIGNATURAS:

     -Todos los exámenes desde el año 2008.

     -Las instrucciones de cada asignatura del último curso (las del 2020-2021).

7. Todos los exámenes de Historia del Arte desde el año 2017.


SIN ENTRAR EN DETALLES:

Básicamente podemos decir que actualmente hay DOS TIPOS de instrucciones de Selectividad en Historia del Arte:

   -Las normales: las que se han dado a partir de 2017.

   -Las "tipo COVID": que se han aplicado en los dos últimos cursos.


OBSERVACIONES.

Como veo que los problemas pueden ser múltiples, en su caso prueba estas soluciones:

-No me preguntes por qué, pero a veces solo con darle a recargar la página va y funciona (yo creo que me está toreando).

-Puede que me tengas que pedir algún permiso para algún documento. Fácil: pídemelo siguiendo las instrucciones (me entrará un correo y yo (todopoderoso y todobondadoso) te otorgaré el permiso para que te puedas descargar el documento.

-Más fácil (o caradura según se mide) pídele a otro compañero que haya superado todas las barreras, que te lo pase por mail o por wasap.

-En última instancia (¿entiendes lo que es última instancia? -no me seas perro-), yo te lo pasaría por wasap...


En fin, quiero pensar que éstos van a ser problemas transitorios y que en un breve plazo (antes de junio) todo esté resuelto y sea todo mucho más fácil que hoy.

No hay comentarios: