jueves, 17 de diciembre de 2009
Archivadores: cómo se evalúan y cómo están los de 4ºB.
Se recuerda que el archivador se puntúa siguiendo los siguientes criterios:
1.- Está completo o incompleto (portada, línea del tiempo, mapa, conceptos fundamentales, mínimos, apuntes u otros documentos -por ejemplo, cuando se indica que en el blog o en la web hay algo interesante-, actividades). La hoja de ortografía está cumplimentada.
2.- Está ordenado o desordenado (cada capítulo está en su sitio en el archivador y dentro de cada uno la documtación sigue el orden adecuado).
3.- Está trabajado o no, es decir, las actividades están hechas y los apuntes están trabajados.
Archivadores de 4ºB.-
En general, se observa que la asignatura se está trabajando menos: casi todos están incompletos. Es más, "muy incompletos", ya que lo único que tienen la mayoría de las carpetas son los apuntes cuya fotocopia os he dado yo. Ni más línea del tiempo, ni más conceptos fundamentales, ni más mínimos,... En general, además los apuntes no están trabajados: ni siquiera aparecen subrayados.
Creo que el final de trimestre os ha venido un poco grande y os habéis relajado más de la cuenta. Creo que estáis viendo que la asignatura la vais sacando y por eso habéis levantado el pie del acelerador. Error: si ibáis bien es porque lo estábais haciendo bien. Por tanto: no cambiéis ni el esfuerzo, ni la atención, ni el interés,...
Así que, fin del primer trimestre. Comencemos el segundo retomando la línea de trabajo que hemos seguido hasta ahora.
1.- Está completo o incompleto (portada, línea del tiempo, mapa, conceptos fundamentales, mínimos, apuntes u otros documentos -por ejemplo, cuando se indica que en el blog o en la web hay algo interesante-, actividades). La hoja de ortografía está cumplimentada.
2.- Está ordenado o desordenado (cada capítulo está en su sitio en el archivador y dentro de cada uno la documtación sigue el orden adecuado).
3.- Está trabajado o no, es decir, las actividades están hechas y los apuntes están trabajados.
Archivadores de 4ºB.-
En general, se observa que la asignatura se está trabajando menos: casi todos están incompletos. Es más, "muy incompletos", ya que lo único que tienen la mayoría de las carpetas son los apuntes cuya fotocopia os he dado yo. Ni más línea del tiempo, ni más conceptos fundamentales, ni más mínimos,... En general, además los apuntes no están trabajados: ni siquiera aparecen subrayados.
Creo que el final de trimestre os ha venido un poco grande y os habéis relajado más de la cuenta. Creo que estáis viendo que la asignatura la vais sacando y por eso habéis levantado el pie del acelerador. Error: si ibáis bien es porque lo estábais haciendo bien. Por tanto: no cambiéis ni el esfuerzo, ni la atención, ni el interés,...
Así que, fin del primer trimestre. Comencemos el segundo retomando la línea de trabajo que hemos seguido hasta ahora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Soy Germán y creo que tengo un 8
Publicar un comentario