¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 29 de octubre de 2010

2º BAch B. Tareas de hoy viernes 29 para el martes 2.

HOY HEMOS HECHO:
0. RECUERDA QUE HAY QUE TRAER LOS EXÁMENES DE SELECTIVIDAD DEL TEMA 2.
1.- Revisado cuestiones varias: archivadores, algunos aspectos de los exámenes escritos,...
2.- EXPLICACIÓN: regencia de Espartero y década moderada.

EL PRÓXIMO DÍA: terminamos la explicación del tema.
1.- El final de la década moderada.
2.- Bienio progresista.
3.- Segunda década moderada.

TAREAS:
-Resumen de la clase de hoy (regencia Espartero y década moderada).
-Deben estar hechos dos comentarios: el del fragmento de la Constitución de 1845 y el del Manifiesto de Manzanares. Ambos textos puedes encontrarlos más abajo, aquí en el blog.

No hay comentarios: