¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 2 de marzo de 2011

4ºA. Tareas para el viernes 4.

HOY:
-Hemos revisado la tarea (esquema temporal del tema, con sus etapas y el sentido de cada una de ellas).
-Hemos explicado la primera parte del tema: cómo se va resintiendo el Antiguo Régimen entre finales del XVIII y principios del XIX en España. Es decir, la primera etapa de este tema, o sea, hasta la invasión francesa.

TAREAS:
-¿Quiénes apoyan a José Bonaparte? ¿Qué grupos se le oponen?
-Resumen de la clase.


PRÓXIMO DÍA:
-Revisión del resumen.
-Revisión de las dos preguntas.
-Explicación: la Guerra de la Independencia y la vuelta de Fernando VII.

Aquí te dejo el retrato de Godoy al que hacíamos referencia en clase

Éste que está a continuación es uno de los que hizo a Fernando VII. Obsérvalo bien. ¿Cómo lo veía Goya? ¿Cómo crees que era la relación que tenía con él?

No hay comentarios: