4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.

4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.
Dale difusión al aviso.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 31 de enero de 2012

Congreso PSOE para elegir nuevo Secretario General.

Este fin de semana tenemos evento en Sevilla: los socialistas se reúnen para elegir un nuevo Secretario General. Al nuevo Secretario le espera la ardua tarea de hacerse cargo de un partido que no está pasando sus mejores horas.

Para ello, han de elegir entre dos candidatos: Carme Chacón y Alfredo Pérez Rubalcaba. Buena pugna. Confieso que no soy un experto en política -no sé si eso es bueno o malo-. Eso hace que haya temas en los que, con toda franqueza, no sé qué opinar. Pero hay otros en los que quizás esa ignorancia no sea precisamente una desventaja.

Es desde ese punto de partida desde el que os expongo las dos cosas que más me llaman la atención. De Carme Chacón que se haya pasado años para conseguir que la llamen así, en catalán, y que desde que es candidata se insista en que se la conozca como Maricarmen y que presente su candidatura en Almería (sorprendente cuando menos). De Rubalcaba, que siga insistiendo en que tiene nuevas ideas para sacar adelante el país, el mismo que él y su equipo han dejado en la ruina (que digo yo, como dice la gente, que si tantas ideas tenía ya se las podía haber chivado a su antiguo jefe).

En fin, no me lo toméis en cuenta. Seguramente no se trata más que de los desvaríos de un ignorante.

No hay comentarios: