Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año nuevo...

Días estos en los que nos deseamos felicidad. Feliz Navidad, nos dijimos hace unos días; feliz año nuevo, añadimos hoy... Es tiempo de propósitos...
 Por mi parte no espero mucho: audacia para dar, prudencia para hablar, sensatez para pedir, frenar mi ambición.



Y tú, ¿qué esperas del año nuevo?

3 comentarios:

Carlos dijo...

los reyes tenian frio y les di abrigos,tenian sed y les di de beber, tenian hambre y les di de comer,me pidieron sexo y le di el enlace de la pagina para que te buscaran, asin que preparate por que son 3 y el ultimo es negro!!! jajaja. Feliz año nuevo .

José Manuel dijo...

Que tenga cuidado el Negro conmigo, que mu pronto me monto un ERE, reduzco personal y a tomar....... el Negro. Que con la crisis que está cayendo, con dos Reyes yo creo que nos apañaremos...

fiso dijo...

jajajaja muy bueno