4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.

4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.
Dale difusión al aviso.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 11 de enero de 2012

TAl día como hoy...

...11 de enero pero de 1962 daba comienzo el Concilio Vaticano II, uno de los acontecimientos fundamentales para comprender el siglo XX, y por el que se producía la renovación de la Iglesia Católica.

...11 de enero  pero de 1875 Alfonso XII desembarcaba en Valencia, procedente de Barcelona. Se dirigía a Madrid para poner en marcha el nuevo periodo monárquico, después del exilio de los Borbones, el breve reinado de la casa de Saboya y la Primera República española.

...11 de enero pero de 1565 el conquistador español Miguel López de Legazpi tomaba posesión de las Carolinas Orientales, hoy islas Marshall. Las perderiamos tres siglos después, tras la firma del Tratado de París, como consecuencia de la guerra colonial en la que intervino EEUU en favor de los rebeldes cubanos y filipinos.




No hay comentarios: