El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 13 de enero de 2012

TAl día como hoy...

...13 de enero pero de 1969, los Beatles lanzaban el disco Yellow submarine. ¿Es posible que haya alguien no conozca la canción que da título al disco?




...13 de enero pero de 1999 el mítico Michael Jordan dejaba la NBA. Nada volvería a ser lo mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS HABER....

SI ES VERDAD QUE HOY HACE 43 AÑOS QUE SALIO A LA VENTA EL LP YELLOW SUBMARINE EN EE.UU,(EN EL REINO UNIDO SALIO EL 17 DE ENERO)PERO LA CANCION YELLOW SUBMARINE (POR SUPUESTO CANTADA POR EL MARAVILLOSO RINGO STARR)SALIO EN EL LP REVOLVER DEL AÑO 1966. (UN AÑO EN EL QUE SE PODRIAN CITAR MUCHISIMAS COSAS). EN ESTE DISCO, YELLOW SUBMARINE, SE RECOGEN ALGUNAS CANCIONES DE LOS AÑOS ANTERIORES COMO POR EJEMPLO, ALL YOU NEED IS LOVE Y EL MISMISIMO YELLOW SUBMARINE. ESTE DISCO ES MAS DE GEORGE MARTIN QUE DE LOS BEATLES, PUESTO LA GRAN MAYORIA DE LAS CANCIONES SON CON UNA ORQUESTA Y EL DIRECTOR DE LA ORQUESTA FUE GEORGE MARTIN.MI FAVORITA CON ORQUESTA ES PEPPERLAND (PIMIENTALANDIA). SI ES VERDAD QUE HAY ALGUNAS CANCIONES QUE SI SON DE LOS BEATLES COMO HEY BULLDOG, ALL TOGHETER NOW, ONLY A NORTHEN SONG, ETC. SIN DUDA ES UN GRAN DISCO PERO COMPARANDOLO CON OTROS COMO REVOLVER, ABBEY ROAD O RUBBER SOUL NO ES NADA. ESO SI, QUITANDO EL YELLOW SUBMARINE, EL 2 DE ENERO HIZO TAMBIEN 43 AÑOS QUE LOS BEATLES EMPEZARON A RODAR LA PELICULA GET BACK QUE MAS TARDE PASO A LLAMARSE LET IT BE, TAMBIEN HIZO EL 10 DE ENERO 43 AÑOS QUE GEORGE HARRISON DEJO EL GRUPO, AUNQUE MUY POCO DESPUES LO CONVENCIERON LOS DEMAS PARA QUE REGRESARA, Y POR SUPUESTO EL DIA 3 DE ENERO CUMPLIO EL GRAN GEORGE MARTIN 86 "TACOS" Y ESTA HECHO UN CHIQUILLO.

APARTE DE TODO ESTO AYER CUMPLIO 44 AÑOS LA SEGUNDA ESPOSA DEL MACCA. PARA LOS BEATLEMANIACOS ES LA INNOMBRABLE, UNA ARPÍA, ETC.(SU NOMBRE REAL ES HEATHER MILLS)

YA SABE EL MIERCOLES LE DEDICAMOS A SIR. GEORGE MARTIN EL PROGRAMA NO SE LO PUEDE PERDER.

POR CIERTO ¿ EL DIA 30 DE ENERO QUE ES LO QUE OCURRE? PISTILLA: 43 ANIVERSARIO DE UN CONCIERTO DE LOS BEATLES. MEJOR AUN, EL ULTIMO CONCIERTO REMUNERADO DE LOS BEATLES.

ATENTAMENTE EL BEATLE.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9LspfckOIeo


MAS PISTAS IMPOSIBLE

José Manuel dijo...

A ver si me pongo las pilas...