Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 26 de enero de 2012

TAl día como hoy...

...26 de enero pero de 1898, entraba en La Habana el acorazado norteamericano Maine, cuya voladura, atribuida dudosamente a los españoles, sirvió de pretexto para que Estados Unidos declarara la guerra a España... Y ahí terminó el "glorioso Imperio Español", terminaron 400 años de "gloria": perdimos la guerra, perdimos las últimas colonias que nos quedaban, perdimos vidas humanas, perdimos dinero, perdimos hasta la vergüenza que nos quedaba. PERDIMOS.

No hay comentarios: