Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 10 de febrero de 2012

Bachillerato. Observaciones importantes sobre los exámenes.

En breve os dejaré una serie de anotaciones más que interesantes de detalles que debéis tener en cuenta a la hora de realizar el examen. Pero primero, a terminar de corregir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedan muchos José Manuel ?

Carlos dijo...

José Manuel donde veo mi nota del tema 5 y 6?? no la encuentro, gracias

José Manuel dijo...

El examen no te salió bien.... No esperes mucho... Y es que, ya solo partir de no hacer los documentos te limita un montón... Hace casi imposible el aprobado. Piénsalo.

Carlos dijo...

Pero es que no me da tiempo y mira que intento resumir y quitar cosas, pero como siga quitando va a llegar un punto en que no tenga sentido lo que escriba.Por otra parte, mas rápido no puedo ir, por que también necesito mi tiempo de pensar en que poner y la forma adecuada de ponerlo.No se que hacer, esto me va a costar y me preocupa bastante...