Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 21 de febrero de 2012

A mis alumnos de Geografía...

Mucho ánimo con la Geografía. El final de la clase de hoy fue duro, la verdad. Pero la asignatura es como es y no puedo hacer mucho -ni debo- para cambiarla. Solo espero que todos vayáis aprendiendo a ajustaros a las características de los exámenes (hacer lo contrario -adaptar los exámenes al curso- en este curso sería, no solo absurdo, sino un engaño colectivo).

Hasta ahora ha ido bien, ¿o no? Insisto: esto no es más que una etapa más a cubrir: lo importante es ir corrigiendo los errores, puliendo detalles, autoconocer las propias posibilidades, dónde tiene cada uno sus puntos más débiles, qué hacer para mejorarlos,... Queda un largo camino, cierto, pero estamos en ello...

 ¿O no?


Mucho ánimo...



No hay comentarios: