Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

sábado, 11 de febrero de 2012

TAl día como hoy...






...11 de febrero pero de 1650 fallecía un conocido filósofo, con el que vais a tener una cierta relación:  Descartes...






...11 de febrero, pero de 1531Enrique VIII se proclamabs cabeza de la Iglesia de Inglaterra por no haber anulado el Papa su matrimonio con Catalina de Aragón. Menudo tipo: unas razones muy profundas y de gran alcance teológico-intelectual para "crear" una nueva religión...










11 de febrero, pero de 1873, tras la "huida" de Amadeo I de sAboya, se proclamaba la Primera República Española, que tendría una breve duración, directamente proporcional a la presencia de republicanos en las Cortes e inversamente proporcional a la unidad de sus seguidores.

No hay comentarios: