¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

lunes, 28 de mayo de 2012

ºC. Sobre la clase de hoy lunes...

Repaso general de lo que entra en el examen de mañana: Primera Guerra Mundial y periodo de entreguerras.

11 comentarios:

Antonio José Guapo dijo...

Jose Manuel mira soy Antonio José Guapo y mañana no queremos hacer el examen porque tenemos uno de lengua de analizar las oraciones mas literatura entonces lo podríamos pasar al jueves es que todo el mundo va a estudiar Lengua en vez de repasar Sociales!
Por favor Jose Manuel pon lo para el Jueves 31!

José Manuel dijo...

He llegado tarde a esta propuesta... De todos modos, ya sabéis cuál es la política con respecto a las fechas de examen...

Anónimo dijo...

Jose Manuel no es que hayamos dicho tarde que lo queremos cambiar sino que como hoy no se a podido hacer y mañana tenemos uno muy importante de lengua y literatura pues toda la clase lo ve mucho mejor hacerlo el jueves ya que hoy la vemos mejor para aprovechar a estudiar lengua y literatura y ya dejamos la tarde para repasarnos mejor el examen de sociales. Asi que todo seria mejor si el jueves seria el examen de sociales.

Guapo dijo...

entonces lo bas a cambiar¿?

Anónimo dijo...

Jose Manuel, Porfavor cambianoslo para el jueves aunque tu mañana empieses otro tema, porque tenemos que estudiar tambien para el ultimo examen de lengua, porfavor cambialo no te cuesta nada!

Anónimo dijo...

cambia el examen al jueves

Anónimo dijo...

Mañana no pongas el examen maestro que tenemos un examen de lengua cambialo ya para la semana que viene! :)

Anónimo dijo...

jose manuel y se puede saber cual es la politica con respecto al examenn....???

Anónimo dijo...

esq nosotros no tenemos culpa de q la nieve no nos aya exo el examen oyyy.....!!!

Anónimo dijo...

POLITICA ninguna, mas bien dictadura ;).... Mejor el jueves que el miercoles ya que vamos a estar mas presionados y mas agoviado para hacerlo...No es por nada simplemente porque algunas personas pueden salir perjudicadas por esto...JUEVES ;)

José Manuel dijo...

¿Quedó todo aclarado, pues?