¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

sábado, 19 de mayo de 2012

Paros en las universidades sevillanas frente a los recortes en la enseñanza. "Y tú, ¿qué opinas?"


Paros de dos semanas en la Universidad de Sevilla y de diez días en la UPO.
Los estudiantes de la universidad de Sevilla han dicho sí a la huelga de forma mayoritaria. De los 26 centros dependientes de dicha universidad publica, 19 han sido si y el resto se ha abstenido o negado, como es el caso de la facultad de medicina.
Los estudiantes de dicha facultad han argumentado que los estudiantes de cuarto y quinto de medicina se verían afectados por las prácticas y podrían perder el curso. En la universidad hispalense la huelga sería del 24 al 7 de junio.
Por tanto este "sí" se une al respaldo a la huelga de la universidad de la Pablo de Olavide que se ha convocado desde el 22 al 31 de mayo.
En la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla las clases se van a sustituir por las protestas en la recta final del curso. Una amplia mayoría de los estudiantes, el 95 por ciento, han votado a favor de paralizar la actividad académica desde el próximo martes, día de la huelga general en la enseñanza, hasta el 31 de mayo.
Los profesores apoyan estas protestas estudiantiles en contra de la reforma educativa del gobierno, que consideran un ataque sin precedentes contra la educación pública.
Dudan además de que aquí en Andalucía la Junta mantenga su promesa de no subir las tasas ni despedir a profesores.
Fuente: Cadenaser.com

No hay comentarios: