Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 11 de mayo de 2012

¿Sabías que...

...el lugar más seco del Planeta es la Antártida?


Sí, la Antártida, todo un desierto. ¿Cómo? La respuesta es sencilla y radica en que se entiende por "desierto". En sentido estricto, un desierto es cualquier lugar que recibe menos de 254 mm de lluvia anualmente. El Sahara recibe 24 mm y la Antártida recibe la misma cantidad; sólo que hay partes de ella en las que no hay ningún tipo de precipitación desde... ¡hace más de 2.000.000 de años! Y luego nos atrevemos a hablar de "sequía" porque no llueva en seis meses...




No hay comentarios: