Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Sabías que..

... no hace falta que exageremos las barbaridades de los nazis?

Muchas veces nos contaron que usaron la grasa de sus víctimas judías para la fabricación de jabón. Gracias a Dios, eso es una leyenda. El error viene del hecho de que que los jabones alemanes de aquella época tenían grabadas las iniciales R.I.F., que, se decía, significaba “Grasa Pura Judía” en alemán. En realidad sería “Grasa del Tercer Reich”. A los incrédulos: se han analizado los jabones de la época y nunca, ni siquiera en uno, se ha encontrado un mínimo rastro de A.D.N humano. 


Ya hicieron bastantes barbaridades: no es necesario exagerarlas con leyenda alguna. Creo que los descendientes de aquellos que los padecieron se alegran, y no poco, de que se desmientan algunas barbaridades como esta.

No hay comentarios: