¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

lunes, 2 de julio de 2012

Selectividad: datos de Historia de España.

De los alumnos que os habéis presentado, os he dado clases en este curso a 27.
-Aprobados: todos.
-Nota media: 7'48
-24 han tenido más nota en Hª España que en la media de Selectividad (prueba general). O sea, os ha subido la nota media.
-18 habéis tenido vuestra máxima nota en Historia de España.


Como sabéis me interesa especialmente vuestra opinión. Anda: échale un poco de ganas y deja aquí lo que piensas (sé libre: ya sabes que tu nota "está a salvo").
¿Qué te parecen los resultados?
¿Preparaste la prueba especialmente? ¿Te resultó fácil, difícil,...? ¿Crees que preparamos la asignatura correctamente? ¿Qué crees tú que se podría mejorar de cara al año que viene?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo personalmente me esperaba mas ya que saqué un 7, pero no sé las faltas que tuve ni el corrector que me tocó, pero bueno decidí no reclamar pqe no me hacia mucha falta para la nota.
D. Quesada

José Manuel dijo...

Es cierto, resulta difícil saber cómo te corrigen. No obstante, visto lo visto, un 7 en geografía hay que considerarlo una buena nota. Enhorabuena.
Buen verano...