Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 17 de octubre de 2012

España - Francia: se rompió la racha...

Al final, en contra de los resultados de nuestra encuesta, los franceses se llevaron el gato al agua y arrancaron un empate...

¿Qué te pareció el partido?

2 comentarios:

Daniel Fernández Saucedo dijo...

Buena primera parte para la Roja, donde pudimos incluso matar el partido en aquel penalti a Pedro. Sin embargo, ya en la 2ª mitad, sufrimos muchísimo las ausencias de Piqué y de Puyol y aunque no lo hizo mal Busquets de central, cedimos en la última jugada del partido. Adiós a la racha de partidos ganados consecutivos y a la imbatibilidad de Casillas. Es irónico, pero el fallo español en el gol galo lo cometió precisamente un jugador del Atlético de Madrid, Juanfran, cuando el partido se celebró en el Vicente Calderón.
P.D. Acerté en la encuesta :P

José Manuel dijo...

Buena visión del partido...