El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 18 de octubre de 2012

"Hay que ver"... Sé tú mismo y atrévete a opinar.

Hay que ver lo que se echa de menos ese tipo de gente valiente que se atreve a lanzar su opinión con valentía...

Este mundo de hoy, con todos sus adelanto, todo su Internet y todo su bombardeo de información está demasiado repleto de opiniones repetidas... Es como si cuando coleccionabas los cromos de fútbol siempre te tocaban los mismos... Hay que ver qué rabia te daba...

Puff, ¡Cuánto daría por encontrar ese puñado de cromos que faltan en la colección del mundo de la opinión!

¿Habrá alguien ahí, al otro lado de este diálogo virtual que nos sorprenda con SU opinión sobre esta huelga de estudiantes?

Al menos, ¿serías capaz de opinar sobre la frase que ilustra esta entrada?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SE QUE ESTE BLOG NO ES PARA LOS EXALUMNOS, PERO ESQUE PRECISAMENTE HOY, EN CLASE DE RELIGION, JAVIER EL PROFE, JOSEMI Y YO, HEMOS ESTADO HABLANDO DE USTED Y DE SUS PREGUNTAS, ESAS PREGUNTAS QUE TANTO LE GUSTAN. ES MAS EL TEMA QUE ESTAMOS TRATANDO EN RELIGION AHORA MISMO, ESTA INSPIRADO, AL PARECER, EN CONVERSACIONES QUE JAVIER MANTUVO CON USTED. MEJOR A ESTA PREGUNTA NO CONTESTO, QUE CONTESTE MEJOR SUS ALUMNOS. SE LE ECHA MUCHISIMOOOO DE MENOS POR AQUI, TANTO, ALUMNOS, AMIGOS Y PROFES. POR CIERTO, PEDASÓ DE ESQUEMAS, POWER POINTS Y APUNTES ME HE DESCARGADO DE HISTORIA DE ESPAÑA. CON ESOS APUNTES SACO EL AÑO QUE VIENE UN 10 EN SOCIALES. A JOSEMI SE LOS VOY A PASAR.

EL ATLETA PRINCIPIANTE

EL DOMINGO....EH...EL DOMINGO

José Manuel dijo...

Sin duda, yo también echo de manos a "alguna gente"...