El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

sábado, 10 de noviembre de 2012

4ºA. Examen de la Edad Antigua y la Edad Media.

¿Qué tal cómo fue todo? En realidad, puse esta entrada ayer, pero se ve que algo no hice bien, ya que veo que no llegó a publicarse. I'm sorry. Voy a pasar a ir colgando las notas. Espero que sean satisfactorias para todos...


4ºA. Examen nº  2: Edad Antigua y Media. 9 noviembre 2012


Ahí van las notas. A estas notas habrá que aplicarles la nota del trabajo personal (trabajo diario + archivador).

Virginia Caballero: 8. Cuidado con los mínimos… Céntrate en mejorar tu expresión escrita.
Marta Cabello: 3’05. Mejora el ORDEN  en los comentarios. En la teoría, muchas veces te quedas en lo anecdótico y te falta lo fundamental. Mejora tu expresión escrita. Ánimo y a corregir los errores en el siguiente tema.
Mª Laima Domínguez: 6’05. Estás trabajando bien y tu trabajo merecería mejor nota. No obstante, has cometido frecuentes errores en el ejercicio. Los comentarios están bien, pero en ellos se echa en falta la descripción y el contexto histórico. Continúa trabajando: el resultado mejorará.
José Antonio Fernández: 2’85. Se ve que con lo que estás haciendo no es suficiente. Aprende la lección y cambia de estrategia. Comienza por comenzar a trabajar y por atender en clase.
Marisa Fernández: 5’8. Está flojito y con frecuentes confusiones. Recomendaciones: en el trabajo diario, más esfuerzo; en clase, habla menos; en el estudio, no lo dejes todo para el final. Debes apostar más fuerte: si te conformas con tan poca cosa, los riesgos aumentan… Venga, ponte en serio y da la talla que seguro sabes dar.
Rosa Mª Galán: 9'3. Sé que nunca más volverás a confundir a Carlomagno con Alejandro Magno... Sé que solo fue un despiste. Sigues mostrando una excelente comprensión, que se manifiesta en una gran expresión escrita. Enhorabuena.
Paula Gálvez: 9’2. Estás trabajando muy bien y se nota. Tienes una gran comprensión y eso ayuda mucho. Enhorabuena.
Maribel García: 6. Distráete menos en clase. Mejora la puntuación de tus escritos (por ejemplo, utiliza los puntos y aparte).
María Gómez: 8’5. Gran trabajo cotidiano. Agóbiate menos y centra tus esfuerzos en perfeccionar tu expresión escrita.
Ángela González: 8’3. Buen ejercicio. Sigue centrándote en la comprensión, que en algunos aspectos se ve que era mejorable (hay algunos detalles que indican que había cosas que no habías captado bien del todo). Sigue trabajando y procura colocar mejor los signos de puntuación en tus escritos.
Pablo Hidalgo: 6’4. Sin duda, aspiras a otra nota. Muestras muy buenas aptitudes, pero creo que te faltaron horas de estudio.
Miriam Martín: 9’8. Gran examen. Demuestras un gran trabajo. Vigila tu ortografía (ASÍ, no termina en n).
Nelia Rabanal: 9’05. Magnífico resultado. Sinceramente no me lo esperaba, teniendo en cuenta que acabas de comenzar a cambiar tu forma de estudiar. Enhorabuena.
Cristian Sánchez: 0 (si hubieras hecho bien los mínimos, tendrías un 3’35). La clave del éxito comienza, sin duda, en el trabajo diario. Seguro que si te esforzaras en lo cotidiano, el resultado sería otro. Anda, ponte y apuesta por la asignatura.
Laura Vega: 3’9. Hay que estudiar más. El examen está lejos de mostrar un conocimiento mínimo del tema.
Irene Velarde: 3’25. Espero mucho más de ti. Comienza por dedicarle más tiempo a la asignatura. Ponte: este es el mejor momento de encarrilar la asignatura y de no complicarse la vida. ¡¡¡¡No te la compliques!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAN CROSS EN HERRERA, EN ESPERA DE SABER LAS CALIFICACIONES.

José Manuel dijo...

Me alegro... Y eso tiene doble mérito: los cross tienen lo suyo...

Anónimo dijo...

POZI, FUE MUY DURO, SOBRETODO EL PUÑETERO BARRO ESE PEGAJOSÓ, PERO LO ACABÉ. HABER SI SE APUNTA A UNO NO?

José Manuel dijo...

Eso estaría bien... sobre todo porque indicaría que YO estoy bien...