El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

lunes, 19 de noviembre de 2012

4ºA. Sobre la clase de hoy lunes...

HOY HEMOS HECHO:
-Revisión de los comentarios que se encargaron el pasado viernes.
-Hemos visto las obras fundamentales que nos quedaban del Renacimiento y del Barroco, insistiendo en los aspectos fundamentales a comentar de ellas.

TAREAS:
-Prepara bien el examen del viernes. Ya sabes, mi recomendación es prepararlo en cuatro días: 1/3, 1/3, 1/3 y repaso.
-Pon tu archivador al día, pues se revisará el día del examen.

PRÓXIMO DÍA:
-Propondremos algunos comentarios de obras fundamentales tanto del Renacimiento como del Barroco.. Los haremos en clase.
Se propondrán las siguientes imágenes:
-Renacimiento:
-Barroco: El éxtasis de Santa Teresa, de Bernini, la iglesia de San Carlos de las Cuatro Fuentes, la vocación de San Mateo.
-Renacimiento: si nos da tiempo, podríamos ver alguna.

MAPA QUE HAY QUE TENER EN EL ARCHIVADOR EN EL TEMA DE LA EDAD MODERNA:
-El Imperio Español en tiempos de Carlos I o de su hijo Felipe II. Lo relativo a Europa lo tienes en los apuntes en la página 4. A eso tendrás que añadirle los territorios americanos. Puede servirte de ayuda éste extraído del blog de Juanjo Romero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pápa! mira tu correo! URGENTÍSIMO! Soy la más guapa de tus hijas :)

José Manuel dijo...

PareSe que llego un poco tarde...