¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 8 de noviembre de 2012

4ºB. Examen de "la Edad Antigua"... Ya están todas las notas.

¿Cómo fue todo? Esperemos que bien, que todos estéis satisfechos con el examen. ¿Cómo te resultó el examen? ¿Fácil? ¿Difícil? ¿Te lo esperabas así o diferente?

En cualquier caso, ya sabes, medio punto extra para el que acierte su nota...


4ºB. Examen nº 2: La Edad Antigua. Fecha: 8 nov 2012.


A estas notas habrá que sumar/restar la nota del trabajo personal (archivador + trabajo diario)

Ángela Alcaide: 0. Si hubieras hecho bien los mínimos tendrías un 7’20. Sé de sobra que llevas bien la asignatura y soy más que consciente de que trabajas diariamente más que suficiente. En cuanto en el próximo examen saques los mínimos, ya sabes, se te restituye este 7’20. Por tu parte, debes mejorar la colocación de los signos de puntuación en tus escritos.
Isa Atienza: 0. Si hubieras hecho bien los mínimos tendrías un 6’3. No juegues a ir a “lo justo”. La mediocridad es el camino que lleva al fracaso. ¡¡¡¡¡Nunca aspires a ser mediocre!!!! Vamos: espero mucho, muchísimo más de ti. ¿Estás dispuesta a darlo?
Álvaro Ballestero: 3’75. Los comentarios, flojitos: no debes saltarte ninguna parte del esquema. Aprovecha más las clases. Que esto quede en una simple anécdota, OK?
Carmen Buiza Ramírez: 8’10. Buen trabajo. Sigue así.
Mª José Buiza Ruiz: 4’5. Te faltó un poco. Eres muy ordenada y eso te beneficia. Sigue trabajando como lo estás haciendo, porque dará resultado.
Juan Caballero: 0 (si hubieras hecho bien los mínimos, tendrías un 1)
Antonio Cabello: NP.
Miguel Cuevas: 0. Si hubieras hecho bien los mínimos tendrías un 3’75. Deberías decidir YA qué es lo que vas a hacer con el curso: si quieres seguir en el “banco de los burlones” o te vas a sumar al autobús que lleva al título. Ten en cuenta que ese autobús sale YA. Cada momento que dejas escapar, te aleja del objetivo. Espero que te decidas a venirte, pero tú tienes la última palabra. Y ten en cuenta que lo que cuentan no son las palabras, sino los hechos. Comienza por hacer ya las tareas a diario y por atender en clase.
María Díaz: 8. Buen trabajo. Sigue así.
Alberto Domínguez: 4’5. ¡¡¡¡¡Casi!!!!!! Has confundido algunas cosas. Mejoraste los comentarios. Debes centrarte en mejorar tu expresión escrita. Sigue así: lo conseguirás si sigues poniendo el mismo esfuerzo. Seguro.
Carmen Estepa: 6’75. Buen trabajo, buen examen: muy equilibrado. Tienes una buena expresión escrita que te ayuda bastante. Sigue así.
Daniel Fernández: 7. Gran trabajo. Lástima que no te diera tiempo a terminar el examen. Pero estoy muy satisfecho con tu trabajo, sin duda alguna. Organízate mejor el tiempo en los exámenes: lee bien la anotación que te dejo en él. Sigues aspirando a lo máximo.
Antonio Jesús González Díaz: 0. Si hubieras hecho bien los mínimos tendrías un 1’65.
Sergio González Romero: 0. Examen en blanco.
Rocío Hidalgo: 6’75. Con poco más tendrías mejor nota. Aprovecha más las clases. Vamos: vas por buen camino…
Miguel Lora: 0. Si hubieras hecho bien los mínimos habrías sacado un 1’15.
Ana Méndez: 5’70. Se nota que te has esforzado. Cometes algunos errores en la redacción que debes ir corrigiendo. Sigue luchando: si continúas así, tu objetivo lo tendrás al alcance de tu mano.
José Carlos Nuño: 6’75. Con poco más obtendrías mucha mejor nota. Ponte a fondo y mejora en el siguiente.
Eduardo Ortega: 0. Examen en blanco.
José Carlos Ortiz: Buen trabajo. Lo hiciste mejor de lo que yo esperaba. Supiste resolver todas las preguntas que te planteé. Sigue así.
Marta Rivero: 5’25. Pocas veces he visto cómo unos cuantos errores cuestan tan caros como en este examen. En tu examen demuestras (a mí no me hacía falta el examen: ya sé de tu trabajo en el día a día) que dominas el tema (no digamos en los comentarios). Pero unos cuantos errores han dilapidado la nota. Una lástima. No obstante: ¡¡¡¡¡¡¡sigue igual!!!!!! Lo estás haciendo muy bien. Sigues aspirando a la máxima nota.
José Miguel Rodríguez: 2’85.
Cristina Velarde: 2’4. ¿?¿?¿?¿?¿? No te dejes ir, no te vayas a desinflar ahora: ahora, AHORA es el momento de ir a por el curso. Nada: a levantarse y a ponerse. ¿Lo harás?


3 comentarios:

Álvaro Ballestero 4ºB dijo...

Jose manuel, recuerda que me tienes que pedir el bloc, aver si con el consigo subir esta lamentable nota....

Unknown dijo...

Pufffffffffffffff, vaya decepción, tenía espectativas muchísimo más altas para este examen pero en serio, me faltó tiempo. Ahora tengo muhas dudas sobre si podré aspirar a la máxima nota...

José Manuel dijo...

Pronto se subirán las notas del trabajo personal...
No desesperarse...