4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.

4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.
Dale difusión al aviso.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Declaraciones de Pepe Mel tras "el Partido"...

-El Betis tuvo el dominio absoluto del balón hasta que el Sevilla metió el primer gol.

5 comentarios:

Daniel Fernández Saucedo dijo...

Hasta el segundo 13, 100% de posesión bética... XD

José Manuel dijo...

No, si el Mel es un entrenador de los pies a la cabeza: ¡¡¡¡qué análisis!!!!

Anónimo dijo...

oye con mi betis no os metais en?mucho betis !!!!

José Manuel dijo...

A ver si el Betis calienta hoy al Madrid... Eso sí que estaría bien...

Daniel Fernández Saucedo dijo...

Pues lo hizo, 1-0 y calentitos los merengues. El Madrid se ha dejado en Sevilla 6 puntos, que tal y como están las cosas, es media liga y algo más. Ni Di María ni Özil estuvieron finos y las opciones en el banquillo (Kaka y Modric) no ayudaron en nada. Más bien al revés. Por su parte, Beñat encontró un gran socio en el centro del campo como es Salva Sevilla y en la banda izquierda con Juan Carlos. Esto le permitió al Betis no sufrir mucho atrás y poder realizar su juego. Lo dicho, el Madrid puede quedarse a 11 puntos del Barça en Noviembre. El Betis se pone 5º con 22 puntos que no está nada mal. Veremos a ver que puede hacer el Sevilla ante el Atlético de Madrid.
Saludos!!!