¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 20 de noviembre de 2012

TAl día como hoy...

...20 de noviembre, pero de 1975, fallecía Francisco Franco, el dictador que sometió a España durante cuarenta años durante el siglo XX. Era el comienzo de la transición.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Manuel, soy Laura Barrios del I.E.S ITÁLICA, hacía ya tiempo que no visitaba este blog, que tanto sufrimiento me aporto el año pasado. La verdad es que la última publicación me hace tener recuerdos de ese tema y me entran sudores fríos, pero aun así lo añoro. Bueno lo he visitado para buscar información para un trabajo y me ha ayudado. Me encantaría poder comentarte cosas por correo porque yo que de eso sabes.

Un saludo
Laura

Anónimo dijo...

Jose Manuel, soy Laura Barrios del I.E.S ITÁLICA, hacía ya tiempo que no visitaba este blog, que tanto sufrimiento me aporto el año pasado. La verdad es que la última publicación me hace tener recuerdos de ese tema y me entran sudores fríos, pero aun así lo añoro. Bueno lo he visitado para buscar información para un trabajo y me ha ayudado. Me encantaría poder comentarte cosas por correo porque yo se que de eso sabes.

Un saludo
Laura

Unknown dijo...

Hombre!!!!!!!!!!!!! Siempre es una gran noticia saber de la gente con la que tanto he compartido...
¡¡¡¡¡¡Gran año el curso pasado!!!!!! ¿Por dónde andas? Ya me dirás. Me alegra que te haya sido útil el material. Saludas a los que veas de mi parte... ¿Qué digo saludas? ¡¡¡¡Dales un pedaSo de abraSo!!!!!

ccss4eso dijo...

Por cierto, ya sabes que "unknown" soy yo...

Anónimo dijo...

Estoy en un colegio de Sevilla, que se llama Albaydar, haciendo un ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas. Me gusta todo por ahora y la verdad es que lo llevo bien, creí que podría ser peor, pero no, será que como me gusta me he puesto las pilas en su sito, que ya era hora jajaja. El año pasado fue espectacular. Espero verte algún día me encantaría.

Laura

José Manuel dijo...

¿Albaydar? Curioso, allí es donde estudió mi mujer y le fue estupendamente. No solo le gustó: ella siempre defendió que allí te dan una preparación muy buena.

A ver si es verdad, y un día de estos nos vemos...