Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 8 de enero de 2013

4ºA. Sobre la clase de hoy martes...

HOY HEMOS HECHO:
-Se recuerda: estructura del tema, entrega esquema trabajo.
-Se recuerda el orden de las exposiciones de clase previstas para este tema.
-Se fija el examen: viernes 25.
-Se repasa la introducción del tema (pág. 49).
-Se explica: PRIMERA PARTE, APARTADO 1: por qué comienza la Revolución Industrial en Gran Bretaña.

TAREAS:
-Copia en tu archivador el índice del  tema (incluye la correspondencia con el libro de texto)
-Resumen de la clase (por qué comienza la Revolución Industrial en Gran Bretaña).
-Esquema apartado 2 (págs. 50-51).
-Imprime y guarda en tu archivador los apuntes de la clase de hoy (el inicio de la Revolución Industrial en Gran Bretaña).

PRÓXIMO DÍA:
-Revisión del resumen.
-Exposición: Paula (revoluciones agrícola y demográfica).
-Revisión esquemas.
-Explicación revoluciones agrícola y demográfica.

No hay comentarios: