El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

lunes, 11 de febrero de 2013

Benedicto XVI renuncia al Papado.

Hoy, lunes 11 de febrero asistimos a una noticia casi inédita en la Historia: Benedicto XVI renuncia al Papado. Hacía siglos que un Papa no dejaba el cargo. Benedicto XVI anunciaba hoy:

"Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino"

A sus ochenta y cinco años, Benedicto XVI dejará de ser Papa el 28 de febrero a las ocho de la tarde. Entonces se iniciará en la Iglesia el proceso para elegir al nuevo obispo de Roma, el sucesor en la Cátedra de San Pedro y cabeza de la Iglesia Católica.

No hay comentarios: