¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 21 de marzo de 2013

4ºB. Notas de "La construcción del Estado liberal en España". Tema nº 8.

¿Qué tal todo? ¿Bien? Parece que esta vez tocó un examen más sencillo, ¿o no? ¿Qué nota te esperas? Por mi parte, espero tener corregido el examen lo antes posible. Vamos, si es posible, hoy mismo: yo tampoco quiero llevarme tareas para la Semana Santa.

Deja aquí un comentario con la nota que creas haber obtenido. Ya sabes, si aciertas, medio punto extra.

¿Para Semana Santa? Mis mejores deseos y no hay tareas de mi asignatura. Si finalmente los exámenes están corregidos, estarán a vuestra disposición mañana a primera hora, para que me los devolváis a segunda hora y dejarlos así archivados.

Después de Semana Santa continuaremos con la Historia de España. Daremos un salto y, de momento, en lugar de seguir con la Historia europea seguiremos con la española del primer tercio del siglo XX.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy alberto creo haber sacado un 2'75 ( y mucho me he puesto creo)

Anónimo dijo...

soy maria diaz y ma salio un poco mal por fallos tontos , creo que tego un 6

Anónimo dijo...

Alvaro Ballestero:
Yo creo que tengo un 0, ya que me he parado a pensar y no se ni que cacao me he montado con el cuadro... Sin contar con el cuadro, no creo que tenga mas de un 4, y es una pena que me saliera tan mal porque era muy facil..

Anónimo dijo...

Hola maestro soy José Carlos Nuño y creo que he sacado un 6,5

Unknown dijo...

José Manuel, soy Dani y creo haber sacado un 7,5

José Manuel dijo...

A ver qué pasa...