El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 15 de octubre de 2013

Exámenes...

Ya véis, no se controla todo. Normalmente, si me ocurre cualquier cosa, los exámenes que están fechados se respetan y todo sigue igual. Pero esta vez me ha sido imposible: el curso está empezando y no tengo esa cuestión resuelta.

En fin, que los exámenes, de momento, quedan pospuestos. Ya se volverán a colocar. He estado esperando hasta última hora de hoy para tenerlo claro. Pero sigo igual, con fiebre y demás.

Pero nos veremos pronto... VOLVERÉ (el "profesoneitor")...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

josemaa mejoraate que tienes que ir a currar yaa ehh,dejate de cashondeo Jajaja By: Jesus Rico

Mcarmen Yépez Arjona dijo...

Maestro soy Mcarmen Yépez Arjona de 4ºD quería que me dijeras si el lunes será el examen o no aunque no hayamos dado lo que nos falta.
Gracias.

Mcarmen Yépez Arjona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Maestro soy tu alumna preferida del 4ºD tomate tu tiempo en recuperarte! un abrazo de todo la clase by: la que te debe un café

Anónimo dijo...

el examen entonces se pospone para el lunes o ya se fija el dia en clase?

Mcarmen Yépez Arjona dijo...

hola soy africa amiga del gordo ( javier pozo), compi de ( Mcarmen yépez) y delante tenemos y se encuntra nuestra gran amiga la personaje ( paula nuñez), queremos decirle que el examen no lo pongas el lunes por que tenemos que terminar de dar unas cosas del tema y si no le importa de ponerlo otro dia, es mas esta semana el 22, 23,24 es huelga en fin habra alumnos que no vendremos, por favor comprendenos. GRACIAS QUE SE RECUPERE USTED (:

Anónimo dijo...

hoooooooooooooooooola guapo

Anónimo dijo...

joooe que shorro de animadoras maestro ¡¡ Jajajaja by:Rico

Anónimo dijo...

Hola soy Danna de 4ºB. Lo importante es que te recuperes maestro! A tomar vitamina C jaja

Anónimo dijo...

Dalo todo maestro, se fuerte, podrás con todo, el esfuerzo es todo, aunque no suficiente...

Anónimo dijo...

Maestroooo te queremos!jajajaja

Anónimo dijo...

Maestro por lo que veo el examen de 4ºD se ha pasado al miércoles 23, los alumnos que vayan a la huelga qué hacen?