El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 25 de octubre de 2013

Y llegó el odioso cambio de hora...

Como viene siendo tradicional, en la madrugada del último sábado al domingo del mes de octubre nos joden bien jodidos: hacen que, los de por sí ya acortados días, se nos queden enanos y se haga de noche casi antes de darnos cuenta. Ahora es cuando las tardes ya sí que no dan para nada.

Y en todo en función de no sé qué beneficios económicos que yo, os lo puedo asegurar, nunca noté: mi cuenta corriente sigue teniendo mucho frío a partir del día veinte de cada mes; nunca noté ningún beneficio en mi cartera a partir del cambio de hora.

Pero, bueno, como el que no se consuela es porque no quiere, este cambio trae dos cosas que lo suavizan: normalmente se duerme más (ya veremos...) y la noche del cambio nos trae una hora extra de regalo... Bueno, ya llegará el otro indeseable cambio de hora y nos birlarán esa hora extra...

No hay comentarios: