El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Cambios en nuestra página web de 4º de ESO.

Los cambios afectan a la página de "El repaso de la Historia". Hasta ahora era una página única que abarcaba desde la Prehistoria hasta el siglo XVII.

El desarrollo y crecimiento de la página estaba dando problemas por la masificación de información y documentación, así pues, qué es lo que se ha hecho:

1.- Se ha eliminado esa página.
2.- Su contenido se ha repartido en dos páginas nuevas:


Apúntate los nuevos enlaces.

Si te parece, échales un vistazo y deja tu opinión, a ver si es verdad que se ha ganado en claridad. Se admiten todo tipo de sugerencias.

2 comentarios:

Iván del Nido Macías dijo...

Está todo mas claro y ordenado de esta manera, mucho mejor!

José Manuel dijo...

Si es así, me doy por satisfecho y doy por buenas las horas que le dediqué...