Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Para reflexionar...

La estupidez siempre insiste.

Cuando escuchamos alguna frase contundente como ésta nos llama la atención y solemos buscarle los tres pies al gato. Bueno, pero si a continuación te dicen que es de Albert Einstein, como es el caso, ya no la cuestionas. La asumes como verdad.

¿Alguien podría dar algún argumento a favor de esa frase? ¿Habrá alguien que cometa la osadía de argumentar en contra, en contra de Einstein? ¿No hay ningún osado entre nosotros? No me lo puedo creer...



No hay comentarios: