El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 19 de noviembre de 2013

TAl día como hoy...

...19 de noviembre, pero de 2002, y tras un intento desesperado -¿e imprudente?- de alejarlo de la costa, el buque petrolero Prestige se hundía definitivamente tras su colisión días atrás frente a las costas gallegas, provocando una de las mayores catástrofes ecológicas de la historia de nuestro país... Bueno, de las mayores si salvamos las innumerables guerras que hemos sufrido, que no han sido pocas, no.

La semana pasada salió a la luz pública la sentencia del caso. La sentencia levantó multitud de ampollas y generó un sinfín de declaraciones, ya que muchos consideran que es claramente insuficiente, en tanto en cuanto los presuntos responsables son declarados inocentes. No obstante, todo el mundo no opina lo mismo y hay quien hace interesantes observaciones (Otra lectura de la sentencia del 'Prestige'Juan Luis Pulido Begines en el País digital de hoy martes 19 de noviembre).

¿Tienes opinión propia al respecto? A todos nos interesaría escucharla.

No hay comentarios: