Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

4ºD. Notas del examen de la crisis del Antiguo Régimen.

Esperemos que para todos haya ido bien y que éste haya sido un buen comienzo del segundo trimestre. Seguro que a la vuelta de vacaciones todos estaréis más que contentos de haberos quitado ya el examen. ¿Lo peor? Seguro que estar en Reyes pensando en un examen...

En cuanto estén, se colgarán aquí las notas. Ah, y por si no os veo por el instituto...


Feliz Navidad...


TRES OBSERVACIONES FUNDAMENTALES. LÉELAS CON ATENCIÓN:

1.       Como la expresión y la ortografía no están mejorando, penalizarán en el siguiente examen.

2.       El análisis del documento de texto está, en general, muy pero que muy flojito: algunos, ni lo hacéis; otros hacéis mal el resumen; y, la mayoría, no desarrolláis completo el esquema de comentario. Resulta IMPRESCINDIBLE que se hagan las prácticas que se encargan a diario.

3.       Se encuentran muchas incoherencias en las respuestas en cuestiones que se han tratado TODOS los días en clase, lo que pone de manifiesto que la atención prestada, en muchos casos, es muy escasa y OS PASA FACTURA.


4ºD. Examen nº: 3 (1º del 2º trimestre)
Examen de: La crisis del Antiguo Régimen.
Fecha: 18 diciembre.


Rubén: 7,5 (pendiente del archivador)
Mª Jesús: 4,75 + 1’5 = 6’25. Has comenzado mejor tu segundo trimestre.
Paola: 3 + 0’5 = 3’5. Sabes que te ha faltado comprensión del tema: tienes que atender más en clase.
Noel: 0. En blanco.
Alejandra: 5 (pendiente del archivador)
Javier L.: 4 – 0’25 = 3’75. El trabajo diario va a acabar contigo. Cuidado.
Raquel: 0 (si hubieras hecho bien los mínimos: 5,75). Ánimo.
Iván: 5,75. El análisis del texto está sin hacer (pendiente del archivador)
María: 5 + 0’5 = 5’5. Prueba superada, pero hay que apostar más fuerte.
José Antonio: NP
Cristian: 3,75 – 1 = 2’75. Cuidado con estas jugadas… Ahora mismo rozarías el suspenso…
Paula: 8 + 1’5 = 9’5. Buen trabajo. Ahora céntrate en mejorar tus puntos débiles: tu expresión escrita.
Manuel: 5,75 + 1 = 6’75. Esperaba más de ti…
José Javier: examen en blanco y 0 en los mínimos. ¿Qué significa esto?
África: 1’5 (pendiente del archivador)
Jesús: 4,25 (pendiente del archivador). Cuidado: estás empezando a coquetear con fuego…
Alba: 4 + 1 = 5. Has bajado más de lo conveniente. Bueno, un bache lo tiene cualquiera: a mirar “palante” y a volver a lo tuyo.
Jeremy: 4,75 – 0’5 = 4’25. Tienes una comprensión muy buena y una expresión bastante aceptable. Sabes que lo que te mata es el trabajo diario. Anda, ponte y saca la asignatura: es algo que tienes en la punta de los dedos, más cerca de lo que parece.
Lili: 3,5. Se nota una mejoría interesante en este examen + 0’75 = 4’25

Mª Carmen: 3,25 + 1’5 = 4’75. Bueno, al final, has maquillado el resultado. Seguro que el siguiente tema se te da mejor. Seguro. Con tu trabajo, seguro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosé si en este examen también puedo conseguir medio punto extra acertando la nota, pero por si acaso, 6,25. Rubén

Anónimo dijo...

¿Maestro a qué hora y en qué clase te puedo ir a buscar mañana para enseñarte el blog?

Anónimo dijo...

creo que voy a sacar un 5 Ivan Leo

Anónimo dijo...

Creo que voy a sacar un 4. Maria J. Delgado

Anónimo dijo...

Creo que voy a sacar un 7'5. Paula