El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 5 de diciembre de 2013

TAl día como hoy...

...vimos pasar la vida misma: día de nacimientos y defunciones ilustres...

...5 de diciembre, pero de 1901 nacía ese hombre que marcó la infancia de tantos niños del s. XX y hasta del XXI: Walt Disney. Sí, Walt Disney no es solo una marca, también fue el nombre del dibujante más reconocido entre la infancia...

...5 de diciembre, pero de 1926, fallecía Claude Monet, pintor de reconocimiento mundial, que participó de ese movimiento rupturista del siglo XIX llamado Impresionismo. A partir de él, la pintura ya no fue lo mismo...







...5 de diciembre, pero de 1791 fallecía el que muchos dicen ha sido el músico más genial de todos los tiempos: Wolfgang Amadeus Mozart, que ya componía piezas musicales con tan solo cinco años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayer, 5 de diciembre murio nelson mandela...debrias de ponerlo tambien maestro:P