El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Te hace un kit-kat?

Nuevo domingo, nueva propuesta musical... ¿Te hace un poco de reggae?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro esa cancion no es de bob marley, es de un compositor de jazz llamado Bobby McFerrin la cancion salio 10 años despues de que el gran Bob Marley muriese . Saludos

José Manuel dijo...

Guajjjjjjjjj Siempre di por hecho que era de Marley... Prometo resarcirme con algo mejor en la propuesta del próximo domingo...

Anónimo dijo...

LARGA VIDA AL REGGAAAAE <33