Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 9 de enero de 2014

4ºB. Sobre la clase de hoy jueves...

Ayer: introdujimos el tema (primer apartado del tema en el libro).

HOY HEMOS HECHO:
-Terminamos de explicar por qué la Revolución Industrial comenzó en Gran Bretaña (apuntes web).
-Las dos bases de la Revolución Industrial: la revolución agraria y la revolución demográfica.
-Transformaciones que supuso la irrupción de las fábricas.
-Cómo se impuso la industria textil de algodón en un país productor de lana como era Gran Bretaña.

TAREAS:
-Resumen de la clase.
-Análisis del documento nº 1 (está, tal como vimos, en la presentación de diapositivas que puedes descargarte desde la web del tema).

PRÓXIMO DÍA:
-Revisión de las tareas.
-Primera Revolución Industrial: industria textil, industria siderúrgica y revolución de los transportes.

1 comentario:

Lydc dijo...

Yo he empezado a estudiar ya y el examen la semana que viene me parece muy precipitado, mi propuesta es el lunes o martes 27 o 28 de enero.