El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 30 de enero de 2014

El nacionalismo independentista catalán a debate.

Desde hace algún tiempo una parte de la sociedad catalana y, sobre todo, sus dirigentes actuales, protagonizan un movimiento nacionalista de declarado matiz independentista.

¿Tienes una opinión propia al respecto? ¿Se puede ser nacionalista y no independentista? ¿Pueden decidir los catalanes si quieren o no ser independientes? ¿Qué consecuencias tendría la independencia de Cataluña? Los catalanes, ¿con un pueblo independiente o son un pueblo dentro del pueblo español?

No hay comentarios: