Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 22 de enero de 2014

Fotografías universales...


Estos obreros pueden ser de los más famosos del mundo. Ahí, tomando su almuerzo como si tal cosa, en una viga correspondiente casi al piso 70 de un rascacielos en construcción. ¿Conoces la historia de esta fotografía?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuál es la historia de esta fotografía maestro?!!!

Pedro Miguel dijo...

Fue tomada el 20 de septiembre de 1932, durante la construcción de la sede de la RCA, después llamada como GE Building y que forma parte del Rockefeller Center. Esta imagen de los obreros en la pausa para el almuerzo, suspendidos sobre una grúa en Manhattan es una de las imágenes más reconocidas del siglo XX.

Oscar dijo...

OK, muchas gracias :)